Sobre mí

 

mila_perez

Bienvenidos a mi rincón personal, ahora también vuestro.
Mi nombre es Mila, pero mis amigos me llaman Mika, de ahí el nombre del blog.
Vivo en Albacete y en mi tiempo libre, además de lo normal, lo empleo en mi hija Elsa y mi marido, mis amigos, mis perretas (Akira y Noa) y en hacer cositas que me gustan y entretienen, como por ejemplo, trabajo con fimo, fieltro, alambre, hago abalorios, llaveros, broches, alfileres, muñequitos... , ya os ire enseñando fotitos.
Otra de mis aficiones es la peluquería y la estética, mis amigas me animan a montar una, pero no me lanzo, jejeje.
También soy bastante cocinícas, por lo que os iré mostrando mis creaciones, jejeje, sobretodo ahora que estoy aprendiendo en el tema de las tartas y galletas.
Me apasiona conocer y tratar con la gente, enseñarles todo aquello que sé y a su vez aprender e ir mejorando.
Me gusta la tecnología, invierto mi tiempo para mejorar y aprender cosas nuevas que me ayuden a crecer personal y profesionalmente, soy escritora en masquedron.es y colaboro en webs tecnológicas de manera voluntaria. También participo en un blog de idiomas donde escribo acerca de temas de interés: Escuela Internacional Quijote Land  y otros blogs en proyecto.
Bueno, para terminar, quiero dedicarles este blog, a parte de a todos los que lo visiteis, a las Pink Ladies y en especial a Tamara, que me dió el empujón para animarme a ponerlo en marcha y a mi marido, por la paciencia que tuvo para enseñarme a manejarlo, jejeje, porque en el tema de blogs, posicionamiento, etc...  sabía lo justo, y ahora gracias a él y a mi empeño en aprender, lo manejo sola, así que compartiré con todos vosotros las cositas que hago y a su vez podremos comentar entre todos, de manera que yo pueda aprender más e ir mejorando y enseñar lo que sé.