Bueno, aqui os explicaré paso a paso como hice los patines para mis fofuchas:


Bueno, aqui os explicaré paso a paso como hice los patines para mis fofuchas:
Bueno, como ya dije en un post anterior, me apunte a un curso de iniciación de patinaje, y después me he atrevido a salir de ruta, con gente que ya sabe mucho y hacen quedadas, y ha sido fantástico, me ha encantado.
Seguir leyendo Regalo para unos compis de patines geniales
El otro día fuí a visitar a mi amiga Chary, (Lorioncilla), y me regalo una caja para pañuelos, que hizo ella misma.
Es preciosa.
Muchas gracias Chary.
Podemos hacer un paso a paso, por si alguien está interesado.
Hace poco ha sido el cumpleaños de mi prima.
Ella además de una gran persona y haber estado ahí en los momentos difíciles (junto a otros grandes familiares), es una apasionada por los animales.
Se deja la vida por ayudarlos y en honor a todo ello le hice esta muñeca para su regalo de cumpleaños.
Espero le gustara un montón.
Hoy os voy a mostar unos discos que no se si los conocereis, pero están muy bien.
Seguir leyendo Discos Kumihimo