Inicio / Sobre mí

 

mila_perez

Bienvenidos a mi rincón personal, ahora también vuestro.
Mi nombre es Mila, pero mis amigos me llaman Mika, de ahí el nombre del blog. Siempre me han gustado mucho las manualidades y todo lo relacionado con la creatividad. Espero que poco a poco este pequeño espacio se convierta en un gran grupo donde tod@s aportemos cosas que nos sirvan de utilidad.
Gracias por visitarme y nos vamos viendo por aquí.

10 comments on “Sobre mí”

  • La creatividad de algunas personas es ilimitada, sin embargo son muchos los factores que hacen que nuestra creatividad se vea mermada… A veces una palmadita en la espalda puede conseguir más que un gran empujón!!!ahi va esta palmadita para que nos sigas dejando boquiabiertas con tus mil y unas creaciones!!!enhorabuena y gracias por compartirlo con todos nosotr@s!!!besitos

    • Uys , mi primer comentario, que ilusion me ha hecho.
      Gracias wapa, a veces una no se valora a ese nivel de creatividad, solo hace cosas por entretenerse y porque le gusta sin darse cuenta de que realmente esas cosas pueden llegar a gustar o interesar a otras personas. Por ello te agradezco tu insistencia y apoyo para que terminara mi blog. Gracias por esa palmadita una vez más.

  • Mila me alegro un monton que ya tengas tu web y que nos enseñes a todos lo facil que se te dan las cosas de la cocina como de los abalorios, espero seguir viendo mas rectas y fotos de como quedan, ademas seria bueno que la gente que prueba tus comidas pueda comentar si les gusto.

    • Gracias Julio,la verdad que estoy muy ilusionada con el blog, espero que poco a poco empiece a gustarle a la gente y podamos compartir cosas entre todos. Un abrazo

  • Hola wapa!! Me alegro de que porfin le enseñes al mundo todo lo que haces. La verdad es que vamos a aprender mucho de ti porque eres una gran persona y además tienes un arte que te lo pisas!! Muchos besos

  • Hola Mika! Me parece un blog muy dinámico y con una importante dosis de creatividad y talento. Enhorabuena por tu interesante propuesta y a seguir aportando sugerencias gastronómicas y trucos que nos vienen a tod@s de mil maravillas.
    Marisol

  • Hola guapísima!!!
    Eres increíble, muy poca gente es tan dinámica y saca fuerzas y tiempo para poder hacer lo que de verdad les gusta.
    Dices que tus amigas te animan para montar algo de estética, no sé como serás ahí pero si lo haces la mitad de bien que la cocina serás fantástica. Yo te animo para que montes todo lo que te propongas y si es necesario yo haré de tu coache (o como se escriba).

    Mucho ánimo en todo preciosa.

    Nos vemos de lunes a viernes de 9:15 – 14:00, jejejeje.

    • Muchas gracias Lourdes, me has dejado sin palabras tras tu comentario, pero la verdad que se agradece, cuando te animan a hacer lo que te gusta y te sientes valorada, algun día te pongo las uñas y me valoras ahí también, jejejeje.
      Un saludo y gracias

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *
    *