Esta es una muñequita que me han encargado para una chica que se llama Cecilia, es una ciclista con la equipación de su equipo de Hellin. Espero que le haya gustado.
Weno, como ha sido el cumpleaños de mi cuñada y es dietista, pues le he regalado su miniyo, jejeje. Espero le haya gustado porque la replica ha quedado exacta.
Os dejo con la foto de un topiario que he hecho para mi salón.
Darle las gracias a Joaquina, la mami de un amigo, que me dió la idea y me explicó como hacerlo.