En estos días de confinamiento, hemos realizado esta actividad tan divertida, un arco iris pintado con sal, tizas de colores y algodón.

Os animo a realizarlo con los pekes, es súper entretenido.


En estos días de confinamiento, hemos realizado esta actividad tan divertida, un arco iris pintado con sal, tizas de colores y algodón.

Os animo a realizarlo con los pekes, es súper entretenido.


Otro regalito entregado a ese niño tan esperado, Rafa.



Gorros de elfo terminados, preparando para la Navidad.



Ya tenemos preparado nuestro calendario de adviento con sorpresitas, para ir realizando.



Mi primer tirere hecho entero a mano ya está terminado, se puede mejorar, pero para mi es un logro, ya que la costura no es lo mío, jejeje


Gran inauguración del Nuevo Centro de Ocio «Fantasía», en Tobarra.
No os lo podeis perder, pasar a visitar estas fantásticas instalaciones y grander personas y profesionales, que mientras cenais tranquilamente, se encargan de entretener a los más pequeños.
Un placer haber compartido estos momentos con vosotros y gracias por contar conmigo.
Sois muy grandes, enhorabuena y mucha suerte, aunque no la necesitais.








Presentación fiesta fin de curso Escuela Infantil Clara Campoamor.
Ha sido un verdadero placer



Simplemente espectacular.

Otro día haciendo lo que más me gusta….sacar sonrisas y recibir felicidad a cambio.




Ya hemos terminado otro dia de disfrute y diversión.
En nada subo fotos…..