Inicio / Recetas / Fideua manchego

Fideua manchego

image

Buenas a tod@s, hoy os dejo con un plato que no he preparado yo, pero no tardaré,  jejeje, pero dios de mi vida que cosa mas rica, no podia dejar de compartirlo con tod@s vosotr@s.

Ahora es la feria de Albacete, bueno ya termina hoy, es del 7 al 17 de septiembre,  y hay un lugar, donde se concentran diversos locales hosteleros y la gente que va a visitarlo compra fichas de bebidas o de tapas, (todas las tapas valen igual), y luego vas mirando los puestos y comprando con las fichas las tapas que más te gusten.
Pues he de decir, que jamás había probado cosa igual, es una fideua, pero en vez de con marisco,  con chorizo, morcilla y tocinico, y la verdad que el fideo no era como el del típico fideua, parecían espaguetis gruesos partidos, pero la cuestión es que este fideua, estaba delicioso, así que, pronto os deleitaré con esta receta, a ver que tal queda.
Para todos aquellos que quieran probarla, el bar que la ofrecía,  era de Almansa, el nombre es Maralba.
Felicitaciones al cocinero y al que se le ocurriera esta idea, porque están muy ricos, y saludos al camarero que nos atendió, por su amabilidad y simpatía.
Si no pasa nada, pronto iremos por Almansa a conocer vuestro restaurante y a comer de nuevo esa fideua manchega.
Un saludo a todo@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*